Visual Basic - Para Ruri "Urgente"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Ruri "Urgente"

Publicado por Jose Franciso (34 intervenciones) el 23/10/2004 19:48:23


Oye Ruri ya te entendi, muy bien, es algo que ya habia pensado, pero como le hago para plasmarlo en la Formula geometrica

Supuestamente yo tengo una poblacion de 40 por lo tanto mi p = 1/40 y mi q = 1- p estoy en lo correcto??
AHORA a la hora de programarlo voy a poner tres campos preguntando por Dificultad, Clima y Supervision... Donde yo les voy a proporcionar un valor de probabilidad como me dijistes... (Duda puede ser cualquier valor ó porque pusistes 8/10 ó depende de mi poblacion). Pero como va calcular la distribucion geometrica con esas variables de entrada? La pregunta es cuantos alumnos pasan y cuantos no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Ruri

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 23/10/2004 20:16:06
Francisco: Tu población es de 40, Tu probabilidad no es de 1/40. Como tu fórmula es geométrica, x = 40. q= 1 p, y p se obtiene a partir de multiplicar las distintas probabilidades, clima, humor, etc.Si no te dieron una tabla con valores para cada probabilidad, inventalos o mejor, colocá un cuadro de configuración para cambiarlos a gusto. Los valores que usé los inventé, en mi mensaje te dije que ni me acordaba la pregunta original.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias RURI

Publicado por José Francisco (34 intervenciones) el 23/10/2004 20:23:06


Oye muchas Gracias RURI, me acabas de salvar la vida.... Eres con ma...... Y despues te sigo molestando..... Y disculpa, por tantas preguntas, pero ahora ya sali de mis dudas.... MILES DE GRACIAS OTRA VEZ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar