Visual Basic - AYUDA (Att. RURI)!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA (Att. RURI)!!!!!

Publicado por Abel (23 intervenciones) el 24/10/2004 15:29:52
Hola a todos. Pongo att. ruri porque ya me ayudo una vez con este tema pero agradeceré la ayuda de cualquiera. Aquí está el tema:
Necesito pasar mediante Winsock el contenido de un DirListBox o un FileListBox. Como lo hago? Una vez me dijo ruri que no había ninguna propiedad del DirListBox o del FileListBox que enviara su contenido. Como lo hago sin esta propiedad? Agradezco cualquier ayua.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA (Att. RURI)!!!!!

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 24/10/2004 15:43:21
Abel: Recorré el contenido del lado del cliente y envialo por el WindSock, luego lo recogés del lado servidor.
Por ejemplo, del lado "cliente" recorrrés el FileListBox de esta manera y la enviás por el WindSock.

Private Sub Command1_Click()
Dim k As Long, s As String
With File1
s = .Path & vbNullChar
For k = 0 To .ListCount - 1
.ListIndex = k
s = s & .FileName & vbNullChar
Next k
End With
'Enviar cadena por el WindSock
End Sub

Del lado "servidor" recogés la cadena en el widsock y la enviás a una función como esta

Private Sub RecuperarArchivos(ByVal s As String)
Dim M() As String, k As Long
M = Split(s, vbNullChar, -1, vbTextCompare)
If UBound(M) = 0 Then Debug.Print "Directorio: " & M(0): Exit Sub
For k = 1 To UBound(M)
If M(k) <> "" Then Debug.Print M(0) & "\" & M(k)
Next k
End Sub

El parámetro s de la función es la cadena que se recibió. Yo mandé los resultados a la ventana de depuración, vos sabrás que hacer con ellos.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA (Att. RURI)!!!!!

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 24/10/2004 18:41:01
Abel: Lo que aún no entiendo es porqué haces tanto lío. Si está en una red, basta compartir los recursos de red para ver el contenido del disco rígido.

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar