Visual Basic - Error VB + Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error VB + Access

Publicado por DarkShade (7 intervenciones) el 24/10/2004 23:27:36
Al hacer cualquier select sobre una vista de Access2000 me salta el siguiente error:

Error '-2147217900 (80040e14)' en tiempo de ejecucion:
La funcion 'AnyosEntre' no esta definida en la expresion.

Esta funcion esta guardada en un modulo de Access y es llamada por uno de los campos de la vista para hacer un calculo de edad con fechas.

Si abro la vista en access todo funciona perfectamente, pero no me la abre en Visual Basic ni en Crystal Reports. Ademas el visual me reconoce algunas vistas (las de union y esta) como procedimientos. (¿?)

Alguien sabe algo de todo esto? agradeceria cualquier comentario ya que me es bastante urgente.

un saludo y gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error VB + Access

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 24/10/2004 23:33:19
¿Con qué código estás abriendo la vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error VB + Access

Publicado por DarkShade (7 intervenciones) el 24/10/2004 23:58:39
rst.Open "select S_Id, S_Num, S_NombreCompleto, S_Direccion, S_PoblacionCompleta, S_Dni, C_Nom from VG_SOCIOS where S_Estado = 'A' order by ORDEN_C, ORDEN_S", DEnv.socios

este es el codigo que da el error, rst es un adodb.recordset denv.socios es un enlace oledb a una base access. los campos de la select existen y son validos, esta select no hace referencia a la funcion que se supone provoca el error.

gracias por contestar, a ver si os sirve esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error VB + Access

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 25/10/2004 01:21:26
Te faltó indicar que el tipo de consulta es de texto
dim sql as string
sql="select S_Id, S_Num, S_NombreCompleto, S_Direccion, S_PoblacionCompleta, S_Dni, C_Nom from VG_SOCIOS where S_Estado = 'A' order by ORDEN_C, ORDEN_S"

Open sql, DEnv.socios, adOpenDynamic, adLockOptimistic, adCmdText

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error VB + Access

Publicado por DarkShade (7 intervenciones) el 25/10/2004 14:15:31
nada, sigue dando el mismo error.

alguna sugerencia mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error VB + Access

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 25/10/2004 14:51:49
¿Qué es AnyosEntre'?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error VB + Access

Publicado por DarkShade (7 intervenciones) el 25/10/2004 15:02:49
lo explico en el primer post. es una funcion definida por mi que esta en un modulo de la base de datos access. e indica la cantidad de años entre dos fechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error VB + Access

Publicado por DarkShade (7 intervenciones) el 25/10/2004 18:31:58
a nadie se le ocurre nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar