Visual Basic - problema al leer archivo(URGENTE)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema al leer archivo(URGENTE)

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 30/03/2001 08:58:06
He hecho un programa en el que leo datos de un archivo de texto, (aunque son cifras, algunas con comas), La movida es esa, que cuando guardo los datos en el archivo desde el programa, si pongo comas luego a la hora de leer los datos, toma las comas como separadores de campos, y por ejemplo si he puesto 5,7 el 5 me lo pone en una caja de texto y el 7 en la siguiente. Otra duda, accedo de manera secuencial como podría hacerlo de manera aleatoria?, osea como podría hacer que me leyera un registro directamente, teniendo en cuenta que son solo cifras. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al leer archivo(URGENTE)

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 30/03/2001 11:49:24
Efectivamente la coma no la puedes utilizar en decimales, debes usar el punto ya que por mucha configuración regional y demás, todo esto está hecho por americanos...
Acceder a un fichero de forma aleatoria me parece algo raro porque perderías la referencia de donde estás, pero si a lo que te refieres es a no tener que recorrer todo el fichero para recoger un dato te digo que creo que tiene que ser así. Te recomiendo que si quieres hacer este tipo de operaciones utilices base de datos y si quieres luego te la exportas a texto.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar