Visual Basic - Registrar una OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registrar una OCX

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 25/10/2004 15:49:03
Sheridan 3D Controls. es una libreria que contiene varios controles, como un boton, un check box, panel; el archivo se llama Threed32.OCX, aveces lo registro en regsvr32.exe y con eso es suficiente, pero en otra ocaciones aparentemente se registra y cuando quieres dibujar un control de ésta libreria en un formulario me marca un error de licencia que dice: "License information for this component not found", ya alguna vez resolvi este problema, pero no recuerdo que hice.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar una OCX

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 25/10/2004 15:54:33
Si tenés los CDs de visual estudio:
En el tercer CD, creo que en el tercero, tenés esos controles con sus respectivos archivos .Reg para registrarlos.
Si tenés los CDs de visual estudio: Cuando utilizaste Regsvr32 no introdjiste la ruta correcta del control. Si este está en el sistema, entonces basta escribir:
regsvr32.exe Threed32.OCX
En caso contrario, tenés que escribir la ruta completa del archivo entre comillas
regsvr32.exe "C:\...\Threed32.OCX

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar