Visual Basic - Ver funciones de la API

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ver funciones de la API

Publicado por Fico (2 intervenciones) el 30/03/2001 09:44:16
Hola quisiera saber si conocen alguna herramienta que me permita extrae las definiciones de las Api tanto su nombre como sus parametros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver funciones de la API

Publicado por José Carlos (33 intervenciones) el 30/03/2001 10:36:14
Puedes ver todo eso con el API text viewer de Visual Basic.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver funciones de la API -

Publicado por Fico (2 intervenciones) el 05/04/2001 09:12:10
Disculpa con el API Text Viewer solo puedes ver las que ya tiene el texto API (WINAPI) como "kernell.dll" u otras pero si yo quisiera de otra por ejemplo de la que quiero utilizar TAPI.DLL como o con que lo hago?

Espero haber sido claro

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver funciones de la API

Publicado por Juan Carlos Ferrández (40 intervenciones) el 30/03/2001 13:11:56
O puedes bajarte el ApiGuide donde vienen algunas (no todas, por supuesto) de las apis de windows, con ejemplos, explicacion de parametros, declaraciones y mas en www.allapi.net

Tambien puedes intentar conseguir el Win 32 Programers Referecence, que es un HLP de 24 megas, donde vienen todas las APi's y sus parámetros.

Un Saludo
Juan Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar