Visual Basic - eventos...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

eventos...

Publicado por mara (143 intervenciones) el 25/10/2004 20:14:16
si declaro en un formulario
Public WithEvents RsContraseña As ADODB.Recordset
los eventos solo se generan en el form donde esta declarado o en cualquiera que use el recordset

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eventos...

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 25/10/2004 20:33:21
Para que ese Recordset se ejecute en cualquier parte del proyecto se debe declarar en un Modulo como Public como lo estas haciendo ya que si lo declaras dentro de un Form solamente se va ejecutar dentro de el o puedes hacer referencia con el nombre de la forma y la variable para ejecutarlo en otra parte del proyecto pero lo mas recomendable es declararlo en un modulo...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eventos...

Publicado por mara (143 intervenciones) el 26/10/2004 00:50:06
pero como hago para que los eventos de los objetos esten disponibles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eventos...

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 26/10/2004 02:48:58
Te pongo el ejemplo un combo del evento clic normalmente se declara de esta manera:
Private Sub Combo1_Click()
'procesos
End Sub
Ahora si lo quieres ejecutar de cualquier parte de tu proyecto lo cambiarías a Public, queda:
Public Sub Combo1_Click()
'procesos
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eventos...

Publicado por mara (143 intervenciones) el 27/10/2004 00:01:22
es valido en un form1 declarar
Public WithEvents RsVendedores As ADODB.Recordset

en ese form programar el RsVendedores_MoveComplete, cuando en realidad en este form no uso para nada RsVendedores sino en otros Form's

Es decir en un form inicial declarar-abrir todos los recordset para no hacerlo en cada form, si lo hago en un modulo no puedo usar withevents y lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eventos...

Publicado por mara (143 intervenciones) el 27/10/2004 00:08:58
ademas quedo como private sub rsvendedores_movecomplete

y funciona el evento se genera en otro formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar