Visual Basic - como arrastrar un archivo en ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como arrastrar un archivo en ejecutable

Publicado por victos s.l (1 intervención) el 25/10/2004 20:45:51
hola espero que esteis todos bien , tengo un problema y es que estoy generando una aplicación , lo de la aplicacion no es problema hasta ahora... , tengo el problema que mi aplicación llama a otra aplicacion externa que es un visor de graficos , cuyo funcionamiento es :

se abre el visor(el visor es tan solo una ventanita sin comandos ni nada) y has de arrastrar desde el explorador de carpetas el fichero de datos que contiene la imagen a mostrar dentro de la ventana del visor

. bien pues el caso es que aunque se abrir la aplicación del visor desde mi aplicacion en visual basic , no encuentro manera de introducirle el archivo de datos . He probado de introducir el nombre del visor mas el nombre del archivo de los datos , pero no lo habré , y mi pregunta es ¿existe algun método para que pueda arrastrar un achivo desde el explorador de carpetas hacia el visor? , ojala alguien me pudiese dar una contestación pues estoy falto de ideas .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como arrastrar un archivo en ejecutable

Publicado por Ruri (583 intervenciones) el 26/10/2004 04:00:21
Tenés que utilizar Shell con esta sintaxis

Shell RutaPrograma & " " & CHR$(34) & RutaArchivo & CHR$(34)

Si no se abre no acepta la ruta como parámetro o utiliza otros parámetros. Buscá en la ayuda del programa

Saludos Ruri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como arrastrar un archivo en ejecutable

Publicado por SUNCAND (23 intervenciones) el 28/10/2004 16:56:37
Hola amigo , lo que debe de hacer es lo siguiente :
tienes que crear en tu aplicación un FILELISTBOX (lo de ubicarte en la unidad del disco duro deseada y carpteta imagino que si sabrás hacerlo) , despues de haberla creado debes de cambiar las propiedades del OLEDRAGMODE en AUTOMATIC para asi poder arrastrar desde tu aplicación el fichero que deseas al visor .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar