Visual Basic - CONSULTA URGENTEEEE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONSULTA URGENTEEEE

Publicado por Juan Felipe (8 intervenciones) el 25/10/2004 20:50:17
Hace rato vengo haciendo una consulta, por la manera que me la han ayudado veo que no me han entendido, la consulta es:
necesito un combobox de tamaño fijo, que cuando el programa esté en ejecución se me vea de ese mismo tamaño, pero que el campo de las opciones que se van a escoger pueda ser más grande que el combobox, y que cuando yo haga click en la flecha hacia abajo para que se me desplieguen las opciones, se puedan ver el texto de las opciones completo(aunque sea mas largo que el mismo combobox), pero que el combobox aparezca del mismo tamaño siempre en la ejecución del programa, mientras no se esté trabajando sobre el.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA URGENTEEEE

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 25/10/2004 23:46:19
Te recomiendo que tu pregunta la expongas al foro microsoft visual basic a lo mejor te la contestan!!!
http://communities.microsoft.com/newsgroups/default.asp?icp=Latam&slcid=es&Newsgroup=microsoft%2Epublic%2Ees%2Evb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar