Visual Basic - Ayuda en Spread

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda en Spread

Publicado por Jose Francisco (34 intervenciones) el 26/10/2004 18:51:00


Buenos Dias a la comunidad, tengo una duda en Spread, lo que pasa es que yo tengo un spread donde lo utilizo para agregar varios productos donde cada producto tiene tres fases A, B y C. En las Fases yo tecleo un cierto valor. Ademas en mi pantalla tengo un valor maximo y un valor minimo, entonces lo que hago es comparar el valor de la FASE A con mis valores min y max y si esta en el rango, el valor es correcto, pero si no entra en el rango me lo pinta de rojo y hago que me aparezca un mensaje, a lo que voy es como le hago para que no pierda el FOCUS el Spread, cuando me sale el mensaje.. Haber si alguien puede ayudarme!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Spread

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 26/10/2004 19:12:08
Ok si estas utilizando el Spread 6.0 lo puedes hacer de esta manera:
'se muestra el mensaje
vaSpread1.SetFocus 'Mandamos el Focus al Spread
vaSpread1.SetActiveCell 1, vaSpread1.ActiveRow 'Activamos la Celda
La propiedad SetActiveCell te permite poner la Columna y el renglon para activar la celda y seguir capturando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Spread

Publicado por Jose Francisco (34 intervenciones) el 26/10/2004 19:30:11

Se me hace que es otra version, porque el visual muestra un mensaje de error diciendo que no soporta esa propiedad, no sabes si hay otra....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Spread

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 26/10/2004 23:26:19
Pues debes de tener otra version menor a la mia haber prueba con esto:
vaSpread1.Col = 1
vaSpread1.Row = 3
vaSpread1.Action = 0 'Activa la Celda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Spread

Publicado por Lucia (1 intervención) el 28/08/2013 16:40:02
Hola por favor necesito su ayuda tengo un spread en visual basic, el mismo que utiliza un grid pero luego del grid tengo que coloca run texto, la pregunta es como hago para perder el foco del grid necesito que vuelva a estar en el resto del coumento para poder colocar el texto luego del grid.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar