Visual Basic - PROGRAMA CON PANTALLA TACTIL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROGRAMA CON PANTALLA TACTIL

Publicado por Chocolatina (12 intervenciones) el 26/10/2004 19:22:48
Hola!! Por favor alguien podría orientarme sobre qué necesito para hacer un programa que utilice pantalla tactil, en vez de las pantallas convencionales? Necesito alguna librería especial, o determinados comandos?, etc? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA CON PANTALLA TACTIL

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 26/10/2004 19:34:45
Hasta ahora no he tenido el gusto de programar en máquinas con ese tipo de pantalla, pero al final, la misma pantalla se convierte en dispositivo de entrada, así como el mouse.

Es solo programar y ya, asumo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA CON PANTALLA TACTIL

Publicado por chocolatina (12 intervenciones) el 26/10/2004 19:39:39
Creo que no m has entendido. Lo que quiero es hacer un programa que, una vez terminado, el usuario final lo utilice con una pantalla tactil en vez de con ratón y teclado. De todas maneras muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA CON PANTALLA TACTIL

Publicado por hilario (100 intervenciones) el 26/10/2004 20:03:54
OYE ESO NO TIENE CIENCIA, EL TOQUE DE LA PANTALLA ES COMO SI FUERA EL CLICK DEL MOUSE, FUNCIONA IGUAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA CON PANTALLA TACTIL

Publicado por chocolatina (12 intervenciones) el 26/10/2004 20:30:26
ah si?? pues no lo sabía. Muchas gracias!! Pero entonces la pantalla tactil tiene limitadas algunas funciones como por ejemplo el boton secundario del ratón o la rueda del scroll no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar