Visual Basic - Suma de horas compleja

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Suma de horas compleja

Publicado por El Cala (27 intervenciones) el 27/10/2004 13:06:16
Expertos,
tengo el siguiente inconveniente: estoy desarrollando un programa para el control de horas extras de empleados de una firma, el tema es que al sumar horas en una variable del tipo Date en la misma puedo llegar a 23:59:59, si supero esta cantidad, me aparece una combinacion entre fechas y horas, por ej: 31/12/1899 10:30:00, y de aqui no puedo tomas la cantidad exacta de horas, en este caso 34:30:00. Por favor, alguien sabe como puedo hacer para que la variable admita la suma de horas, sin importar que esta supere las 24hs?, el formato seria [H]:mm:ss.
Si van a contestar con la funcion "Format", les digo que ya la probe y no obtuve resultados.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de horas compleja

Publicado por Jack Randall (52 intervenciones) el 27/10/2004 23:55:15
ya probaste con DateAdd??? o con DateDiff???
con DateAdd sumas lo que quieras, ve bien la ayuda del mismo visual y es facil de usar, del mimo modo ve si te sirve DateDiff, que es para tomar la diferencia entre dos fechas las dos funciones trabajan con dias, meses, años, minutos, horas, segundos, lo que tu quieras, gustes y mandes, y el format, solo lo utilizas para mostrar el tiempo como quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar