Visual Basic - Es el Visual Basic FREE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Es el Visual Basic FREE

Publicado por Luis Villarino (5 intervenciones) el 28/10/2004 00:33:02
Hola:
Necesito saber si el editor Visual Basic 6.0 es libre de usar, o si hay que comprar alguna licencia para poder utilizarlo. Ya que en mi compania no se permite soft ware piratas.
Saludos
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es el Visual Basic FREE

Publicado por ricaurte (7 intervenciones) el 28/10/2004 00:58:06
bueno que te digo, supuestamente si vas a programar con fines de lucro y tienes una version de visual entonces necesitas que sea original para que te den la licencia de que puedes vendre programas. Ahora bien en el bajo mundo, uno programa y uno lo vende, no hay mucho problema con eso por ahi, a menos que estes en un pais en donde abunden las leyes de informatica, yo que tu me averiguo con un abogado que sepa de ese tema.
En tal caso el programa que tu haces no es pirata, pirata es el programa que usas para crearlo, pero como se dice en el mundo paralelo, si la copia es de una copia original no problem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es el Visual Basic FREE

Publicado por Luis Villarino (5 intervenciones) el 28/10/2004 17:27:01
Gracias por responderme pero el problema es que estoy en USA y aqui las leyes de informaticas son fuertes. Ademas es para que una compania de software haga un update a un software de una empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar