Visual Basic - importar datos desde visual a access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

importar datos desde visual a access

Publicado por Bea22 (9 intervenciones) el 28/10/2004 10:45:41
Hola a todos los programadores
necesitaria q m explicaseis como puedo crear una base de datos nueva en access desde visual,los datos q qiero q m aparezcan en esa base de datos los tengo en un list, ya q los he seleccionado de algunas columnas de excel.espero q m podais ayudar!
Mil gracias a todos!!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar datos desde visual a access

Publicado por ignaro (13 intervenciones) el 28/10/2004 15:16:21
Saludos

Ayudate con esto, ahí aparece cómo crear un base de datos, crear tablas, abrirlas y copiar registros en dichas tablas

http://www.elguille.info/vb/bases/ADO/indiceADO.htm#ado29Sep01

Lo unico que tienes que hacer es moverte por el list y copiar en tu tabla de la BD

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos desde visual a access

Publicado por Bea22 (9 intervenciones) el 28/10/2004 15:47:53
Muxas gracias ignaro!!
m ha servido de muxa ayuda, soy bastante nueva en esto y estoy algo perdida!!jeje!!esta muy bien la pagina.al menos a mi m sirve q es justo lo q buscaba!
saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos desde visual a access

Publicado por ignaro (13 intervenciones) el 28/10/2004 16:01:25
Saludos

Te recuerdo que también existen otras página en donde consultar códigos de VB y además están explicados, las archiconocidas son las de "jrubi" "elguille" "canalvisualbasic.net" y esta en donde nos encontramos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos desde visual a access

Publicado por Bea22 (9 intervenciones) el 29/10/2004 10:35:29
Hola!
He estado mirando las paginas q m has indicado y la verdad es q estan bastante bien,por lo meno para ir enterandome de las cosas y ir cogiendo una base para hacer as aplicaciones en visual,q m parecen muy interesantes!
Aunq suene repetitivo,muxas gracias ignaro!!Me has servido de muxa ayuda
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar