Visual Basic - Urgente! Semáforo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente! Semáforo

Publicado por María (3 intervenciones) el 28/10/2004 12:46:11
Hola! Tengo una aplicación en visual basic que sería como un cronómetro donde yo controlo los tiempos y necesito que en otra pantalla me aparezcan solamente dos luces rojo y verde. Estaría en verde mientras no acebe el tiempo y después cambiaría a rojo.
Agradecería mucho que alguien me indicara como puedo hacerlo, es algo muy urgente.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! Semáforo

Publicado por Ignaro (13 intervenciones) el 28/10/2004 15:07:00
Saludos

Amiga, podrías explicar un poco más?

A ver si entendí: usas multiples formularios y quieres hacer una suerte de cronómetro, en donde tu tecleas un lapso de tiempo (Ej. 15 seg) y al oprimir un botón o suceder otro evento, quede fija la luz verde y al finalizar el tiempo se fije la luz roja ?

Aclara la frase de \"otra pantalla\" para poder ayudarte concretamente.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Semáforo

Publicado por María (3 intervenciones) el 29/10/2004 10:01:47
Perdón por no haberme explicado muy bien, lo que sucede es que yo tengo una aplicación con un cronómetro en el que establezco un tiempo al comenzar a contar me aparece el fondo del formulario en verde y al acabar el tiempo en rojo. Mi problema es que necesito que un otra pantalla, de otro equipo, solamente me aparezcan una luz verde o roja, no el formulario según lo veo yo en mi equipo.

Espero que ahora me haya explicado un poco mejor y me podais ayudar, muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Semáforo

Publicado por ignaros (13 intervenciones) el 30/10/2004 01:32:42
Hola

A ver, eso lo haría con una aplicación CLIENTE-SERVIDOR, pero el código sería algo confuso por acá, si quieres busca en internet material sobre aplicaciones CLIENTE-SERVIDOR, acá creo que he visto una pero no recuerdo que hacía en concreto.

Cómo se conectarían esos dos equipos, mediante qué dispositivo?

Es complicado al principio, pero poco a poco lo lograras, lee y pregunta acá

Suerte y mantente en contacto

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar