Visual Basic - Urgente_menús

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente_menús

Publicado por rubia,ojos azules,desesperada (2 intervenciones) el 28/10/2004 18:01:19
necesito urgentemente que alquien me diga como puedo hacer una menú desde el editor que en lugar de un caption pueda introducir imágenes.puedo insertar bitmaps en submenús, pero si dentro de un submenú tengo otro, ya no puedo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente_menús

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 28/10/2004 18:05:16
Para usar Imagenes en los Menus necesitas utilizar API y es algo tedioso mira te paso esta direccion donde podras encontrar un componente donde puedes agregar imagenes sin tanto enredo incluso en los sub-menus tambien:

http://www.visual-basic.com.ar/vbsmart/library/smartmenuxp/smartmenuxp.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente_menús

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/10/2004 18:10:51
JAJAJAJAJAJAJAJA

Roberto, no sabía que te habías operado para que no te reprobaran en tu proyecto

Cuidado señores, este es peligroso, si se hace pasar por rubia para que lo ayuden así, probablemente se meta en la cama de alguno para que le den un aumento... CUIDADO TRAVESTI SUELTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar