Visual Basic - guardar option button en access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar option button en access

Publicado por Cristina Sancho (6 intervenciones) el 29/10/2004 17:30:12
Buenas Tardes:
Estoy haciendo un programa en visual y guardo los datos en access. En este programa tengo 3 opttion button que forman una matriz de controles dependiendo de cual pulse se pone el texto de una caja de texto de un color u otro, mi problema es como guardar que opttion he elegido, para que cuando me muestre los datos se marque el opttion que habia selecionado. siempre me marca el primero aunque haya selecionado otro. Como puedo solucionarlo??
GRACIAS A TODOS

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar option button en access

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 29/10/2004 17:38:59
Yo tengo algo parecido pero en vez de optionbutton tengo checkbox, en el campo donde grabo depende cual selecciones si tengo 3 option si selecciono el 1 grabo un 1 en el campo si selecciono 2 grabo 2 en el campo si selecciono 0 grabo 0 en el campo y a la hora de consultar la Tabla solamente hago esto:
If vlRs!Tipo = 0Then
option(0).value = 1
option(1)value = 0
option(2)value = 0
ElseIf vlRs!Tipo = 1Then
option(0).value = 0
option(1)value = 1
option(2)value = 0
ElseIf vlRs!Tipo = 2Then
option(0).value = 0
option(1)value = 0
option(2)value = 1
End If
Espero y te sirva saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar option button en access

Publicado por cristina (6 intervenciones) el 02/11/2004 16:32:19
gracias. SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar