Visual Basic - Donde buscar informacion sobre manejo directorios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Donde buscar informacion sobre manejo directorios

Publicado por Anna (7 intervenciones) el 30/10/2004 11:28:13
Hola a todo el mundo , vuelvo con mis dudillas dudosas , el caso es que en todo el foro he visto ejemplos de como manejar directorios , sus estructuras , recorrer el disco duro , el caso es que en algunos si en otros la mayoria no me aclaro demasiado . Me es importante conocer como se manejan los directorios , y como realizar funciones con ellos (sin utilizar las common dialog) pues en breve estaré liada con ellos . En fin despues de todo esto , ¿alguien sabe donde puedo encontrar información detallada sobre como manejarse con directorios , nombre de fichero y demás , hay alguna página de internet que cntenga ejemplos y demás y explique sus funciones?

Gracias por a todos , y recibir un gran saludo de mi parte .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde buscar informacion sobre manejo directori

Publicado por Domingo (52 intervenciones) el 30/10/2004 14:25:14
ANNA SI QUIERES APRENDER A UTILIZAR UNIDADES, DIRECTORIOS FICHEROS MIRATE LOS CONTROLES DRIVELISTBOX, DIRLISTBOX Y FILELISTBOX QUE PUEDES FACILMENTE CONCATENAR UNOS CON OTROS Y RECORRER TODAS LAS PARTICIONES DIRECTORIOS Y FICHEROS Y OBTENER RUTAS ENTERAS FACILMENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar