Visual Basic - MSDN Library

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSDN Library

Publicado por jupiterxxx (6 intervenciones) el 30/10/2004 23:55:57
Me he instalado el programa Visual Basic 6, al pulsar en Ayuda, me sale "MSDN Library no encontrada".¿ A que es debido? ¿Donde puedo encontrar el citado MSDN?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSDN Library

Publicado por anonimo (6 intervenciones) el 31/10/2004 02:11:38
www.msdn.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDN Library

Publicado por Domingo (52 intervenciones) el 01/11/2004 01:09:50
NO TIENES EL MSDN POR QUE SOLO INSTALASTES EL VISUAL BASIC , EL VISUAL BASIC ESTA DENTRO DEL VISUAL STUDIO QUE SON 5 O 6 CD'S EN EL QUE ESTA EL VIUAL JAVA VISUAL C++ EL MSDN ETC QUE ES UN CD Y UN POCO DE OTRO .

SALUDOS DE DOMINGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Merlin
Val: 8
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:MSDN Library

Publicado por Merlin (1 intervención) el 06/12/2020 17:03:48
Yo tengo todas las carpetas MSDN, pero persiste el error descrito ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:MSDN Library

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 06/12/2020 17:25:52
Hola

Parece que no entendiste. Visual Studio 6.0 son 6 CDs, y solo instalaste 1. Tienes que instalar otros 3 CDs más (no basta copiar y pegar carpetas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar