Visual Basic - ¿Cómo se hace si es que se puede hacer?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo se hace si es que se puede hacer?

Publicado por papakino (11 intervenciones) el 01/11/2004 19:21:08
Meter un nuevo control en la caja de herramientas lo hago : entrando en Componentes y seleccionando el control que quiero. Pero resulta que al salir del programa y volver a entrar, ese control ha desaparecído. ¿Cómo se hace, si es que se puede, para que se quede la caja de herramientas personalizada con los controles que yo quiero y que no desaparezcan al salir del programa?. Es que resulta muy engorroso el tener que volver a buscar el componente y volver a ponerlo en la caja de herramientas para emplearlo en la aplicación actual. Y si mañana, por ejemplo, tengo que volver a emplear ese control, pues, venga, otra vez a buscarlo y a insertarlo en la caja de herramientas.
Poco a poco creo que iremos haciendo algo.
Gracias a todos los que más saben y que van ayudando a los que, como yo, somos unos perfectos novatos. Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo se hace si es que se puede hacer?

Publicado por _ (6 intervenciones) el 01/11/2004 20:40:02
simplemente añadiendo el control y guardando los cambios en el proyecto se debería cargar la proxima vez que lo abras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se hace si es que se puede hacer?

Publicado por papakino (11 intervenciones) el 01/11/2004 21:24:03
Vale, muchas gracias. Lo he probado y, en efecto, al guardar el proyecto y volverlo a abrir aparecen los nuevos controles en la caja de herramientas.
Yo lo hacía sin guardar proyecto, sencillamente añadiendo un control y saliendo del programa.
Repito : gracias. Ya no tengo problemas en ese sentido. Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar