Visual Basic - Acceso a Servidor SQL con VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a Servidor SQL con VB 6.0

Publicado por Miguel Urbina (4 intervenciones) el 02/11/2004 14:57:28
Hola a todos tengo un problema y si pueden ayudarme se los agradecere mucho.
Tengo un Base de datos en un servidor SQL Server 2000.
Base de datos: dbSistemas
Servidor: W2000Server
Usuario: murbina
Pasword: angel77
Creo una variable tipo ADODB.Conection
Luego hago lo siguiente:

ServidorMYS.Open = "Provider=SQLOLEDB.1;Password= murbina ;Persist Security Info=True;User ID=angel77 ;Initial Catalog= dbSistemas;Data Source=W2000Server"

Me da el Siguiente mensaje de error:
Login failed user 'angel77'. Reason: Not associated with a trusted SQL Server Conection.

Revise en el Servidor y si estoy como usuario para accesar al mismo.
Cual creen que pueda ser el problema?
Hay otra manera de poder conectarme?

De antemano Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a Servidor SQL con VB 6.0

Publicado por Jose Francisco (34 intervenciones) el 02/11/2004 15:22:16

Mira yo utilizo el visual basic 5, y tengo Oracle SQL, y para conectarme a la base de datos utilizo este comando es un ejemplo:
Private Sub Form_Load()
Set db_oracle = OpenDatabase("mybaPRo", False, True, "ODBC;DSN=mybaPRO;DATABASE=BAANmybaPRO;UID=dis_conf;PWD=prod_conf")
End Sub
Donde db_oracle es el nombre de la base de datos que en tu caso es dbSistemas. Mybapro es el DSN para indicar que quiero conectarme al servidor de produccion. Despues le indico la base de datos que es baanmybapro, en tu caso solo tienes uno que es w2000server, y por ultimo esta el uid, que es el usuario que en tu caso es murbina y el pwd que es el password que en tu caso es angel77. Intentalo asi haber que pasa.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Servidor SQL con VB 6.0

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 02/11/2004 18:12:14
Revisa tu string de conexión y verás el error. El mismo VB te lo dice y tras de eso preguntas que qué es lo que pasa!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar