Visual Basic - AYUDAAA CON CAJA DE TEXTO POR FAVOR¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDAAA CON CAJA DE TEXTO POR FAVOR¡¡

Publicado por suncand (23 intervenciones) el 02/11/2004 16:52:19
Hola tengo un problema al cual no le encuentro solución y necesito ayuda .
El problema es que utilizo una text.box o caja de texto parair insertando una cadena de texto predeterminada cada vez que pulso un boton . La cuestión de ir añadiendo texto sin que se fuese borrando el contenido del tex.box lo solucioné de la siguiente manera .

text1.selstart=len(text1) ' para situarme al final del punto de insercción
text1.seltext="texto a introducir" 'para añadir el nuevo texto

esta parte se como hacerla , pero el atasco de mi quebradero de cabeza es ¿ como puedo hacer para al situar con el puntero del raton dentro del text.box el "cursor de inserción" en una posición que yo elija , pueda insertar texto a partir de este punto sin que se borre el contenido restante ?
Por favor ayudaaaaa

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAA CON CAJA DE TEXTO POR FAVOR¡¡

Publicado por Luis Atondo (28 intervenciones) el 02/11/2004 19:57:35
porque no haces esto:

text1.text=text1.text+" "+"texto a insertar"

es insertar en el text1 lo que tiene el text1, mas un espacio, mas el texto que deseas insertar...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAA CON CAJA DE TEXTO POR FAVOR¡¡

Publicado por Anna (7 intervenciones) el 02/11/2004 22:07:20
Amigo SUNCAND la solución es bien sencilla y la tenias delante de ti , lo que debes de hacer tan sólo es eliminar

text1.selstart=len(text1)

porque con esto siempre le estarás diciendo que vaya al último punto de inserción de la caja de texto . Elimínalo y despues con el raton situa el punto de insercion donde quieras , y alli se insertará el texto que deseas sin que se destruya lo ya escrito .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar