Visual Basic - Cotizar codigo fuentes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cotizar codigo fuentes

Publicado por Luciano D. Pérez (1 intervención) el 03/11/2004 12:41:05
He desarrollado un sistemita para una empresa de autopartes y tengo que pasarles precio por los codigo, como los cobro???

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un abrazo.
Luciano D. Pérez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Cotizar codigo fuentes

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 05/11/2004 07:36:54
Solo convierte las horas utilizadas a $$$, puede estar entre 15 y 60 Dolares por hora dependiendo de la dificultad. Ahora ten en cuenta que este "sistemita" lo puedes vender varias veces. Por otra parte, restringe el derecho a comercializar tu programa. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cotizar codigo fuentes

Publicado por Oscar Teran (1 intervención) el 05/11/2004 16:18:55
bueno cobrar por hora funciona en algunos casos, en el caso que seas un programador experto, lo que puede realizar una persona en una hora varia con respecto a otra, mas bien creo que deberias de fijar el precio en el valor agregado que le generara a la empresa, asi como ver la reduccion de costos y estimar el retorno de inversion, a final de cuentas les estas vendiendo un software a la medida, que siempre es mas caro que uno comercial y al venderles el codigo reducen tamnbien el costo de mantenimiento (los honorarios que tendrian que pagarte por cada modificacion).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar