Visual Basic - Como Pasar variables de un formulario a otro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Pasar variables de un formulario a otro

Publicado por Seb (3 intervenciones) el 03/11/2004 17:20:13
Hola como estan todos, Alguien me puede ayudar con este problemita. Hice un proyecto en Visual Basic que baja la resulución de pantalla y guarda la resolución de pantalla anterior en dos variables para despues ajustarla. acciones que fueron colocadas en un boton. He estado tratando de que otro programa realizado en VB (.Exe) lea las variables que tiene el Exe inicial y que automaticamente se ajuste, pero no lo he podido hacer... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Pasar variables de un formulario a otro

Publicado por felipon (17 intervenciones) el 03/11/2004 18:15:49
explicate mejor...
tienes el fuente del 1ª programa?
podrias pasarle los parametros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Pasar variables de un formulario a otro

Publicado por Seb (3 intervenciones) el 03/11/2004 19:35:15
Si tengo el fuente , y capturo la resolución inicial y las meto en dos variables Si quieres puedes descargar el fuente de <a href="http://logitmedia.com/Visual/">LINK</a> Bueno explico un poco el uso de este archivo. Tengo una Multimedia en Flash y Necesito que cuando se abra se ajuste la resolucion se utiliza en Flash la Funcion fscommand para llamar el programa, Bueno pero cuando salga tiene que abrir otro programa que lea las variables de la resolucion anterior que ajuste esa resolucion y que cierre ambos programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Pasar variables de un formulario a otro

Publicado por edu (1 intervención) el 05/11/2004 14:12:12
se me ocurrieron dos posibilidades que habria que probarlas para ver como resultan
declarar las variables como publicas, en ambos programas , de modo que los dos las puedan leer sin inconvenientes

o bien guardar los valores de las variables en un .txt que el otro programa debera abrir para leer esos valores y cargarlos a su variable y una vez hecho eso, que borre el archivo txt

otra forma que se me acaba de ocurrir es copiar en memoria y recuperarlo luego en el otro programa, como cuando uno hace copiar y pegar
bueno no se si te servira o no, pero es una sugerencia que se podria probar y despues ver que pasa

chau y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar