Visual Basic - CAMBIO PROGRAMITA POR PELÍCULAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CAMBIO PROGRAMITA POR PELÍCULAS

Publicado por ALFREDO (1 intervención) el 03/11/2004 20:11:38
Hola...Desearía saber si álguien me puede hacer un programita que ejecute determinado archivo y que éste a su vez se ejecute en una fecha determinada. Lo usaría para colocarlo en una pc y los archivos que abriría serían documentos word de felicitaciones por cumpleaños,casamientos y aniversarios. Ésto se podría hacer con el programador de tareas de windows pero el usuario al que iría destinado el programita se percataría de éstas tareas y ya no sería una sorpresa.
Es decir que el programa me pida la fecha para su ejecución y el archivo a abrir (doc,xls,pps,html,pdf).
Quien pueda hacerlo bajo lenguaje visual basic por favos hagamelo saber en mi correo ,estoy dispuesto a canjerlo por peliculas Divx o programas,y si no lo conversamos...Agradecería de otro modo una orientación de como hacerlo.Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programas por peliculas

Publicado por Jack Randall (31 intervenciones) el 10/11/2004 19:46:32
mira, realice un ejemplito tal vez tengas que terminarlo de detallas todo lo que udireas necesitar esta en este foro.

http://www.jackrandall.com.mx/downloads/sorpresa.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar