Visual Basic - ¡¡¡ AYUDA, "PLIS", "POR FA", "SOCORRO"....¡¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡¡ AYUDA, "PLIS", "POR FA", "SOCORRO"....¡¡¡

Publicado por  (11 intervenciones) el 03/11/2004 22:31:16
Ayuda "plis"....
Tengo una pantalla de "Avisos y Mensajes" con 3 campos: dos de fecha y uno "memo". Los dos de fecha son: "Fecha de Apunte" y "Fecha Recordatorio".
Cuando quiero buscar un registro, le doy al botón "Buscar" y me aparece una pantallita con un text1.text para introducir el valor a buscar y dos radio button para seleccionar si quiero buscar por "Fecha de Apunte" o por "Fecha Recordatorio".. Despues de introducida la fecha, pincho en el botón "Buscar" de esta minipantalla de búsqueda y me aparece el siguiente código :

La pantalla principal la llamo PPrincipal y la pantallita de búsqueda la llamo PBuscar.:

Private Sub BBusca_Click()
Dim Buscado As String, Criterio As String

If FApun.Value Then ' Aquí he activado el radiobutton "Fecha Apunte"
PBuscar.Hide

Buscado = PBuscar.Text1.Text

Criterio = "FechaApunte Like '*" & Buscado & "*'"

PPrincipal.Data1.Recordset.MoveNext
PPrincipal.Data1.Recordset.FindFirst Criterio

If PPrincipal.Data1.Recordset.NoMatch Then
PPrincipal.Data1.Recordset.MoveLast
MsgBox "Mensaje NO Encontrado", vbInformation, "Mensajes y Avisos"
End If
End If

Bueno, pues no saca nada. Símplemente avanza hasta el siguiente registro (el 2º de la base de datos) y me saca la pantalla de error siguiente :

Error 3251 en tiempo de ejecución.
Operación no válida para este tipo de objeto.

¿Qué estoy haciendo mal o muy mal?. Disculparme si veis algo realmente muy mal hecho, pero es que soy un perfecto NOVATO.

Muchas gracias a todos por todo. Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡ AYUDA,

Publicado por john (4 intervenciones) el 03/11/2004 23:54:15
a mi parecer solo esta mal la siguiente linea
Criterio = "FechaApunte Like '*" & Buscado & "*'"

puesto que deberia ser
Criterio = "FechaApunte Like # " & Buscado & " # "

pero aun asi no te deberia salir un mensaje de error sino tansolo no deberia mostrarte resultados

asi que intenta con lo que te digo y sino verifica las propiedades del control data
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar