Visual Basic - base de datos con contraseña

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos con contraseña

Publicado por john (4 intervenciones) el 03/11/2004 23:57:12
Holas,
verán estoy tratando de conectar vb con una base de tos (la cual tiene contraseña) a través de un dataenvironment pero cuando lleno lsa opciones de conexion y hago click en "Probar Conexion" me manda el siguiente mensaje de error:

"La prueba de conexión falló debido a un error al iniciaizar al proveedor. No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario"

El valor del connectionsource es:

"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User ID=Administrador;Data Source=H:\auxi\db1.mdb;Mode=Share Deny Read|Share Deny Write;Persist Security Info=False"

La contraseña que he ingresado es correcta, pero apesar de eso me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

A propósito ¿qué quiere decir con "Falta el archivo de información del grupo de trabajo"?

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:base de datos con contraseña

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 04/11/2004 02:49:27
El valor del connectionsource es:
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User ID=Administrador;Data Source=H:\auxi\db1.mdb;Mode=Share Deny Read|Share Deny Write;Persist Security Info=False"
creo que deberias cambiarlo por:
******"*************************
conexion.ConnectionString= "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=H:\auxi\db1.mdb;Mode=Share Deny Read|Share Deny Write;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar