Visual Basic - ERROR DATAENVIRONMENT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR DATAENVIRONMENT

Publicado por jose (9 intervenciones) el 04/11/2004 14:09:17
Buenos dias,

se me ha presentado un error con un control DataEnvironment con respecto a su conexion con la base de datos.
.............................................................................................................................
Error '3265' en tiempo de ejecucion:
No se encontro el elemento en la coleccion que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.
.............................................................................................................................

El error recae en el siguiente codigo:
.............................................................................................................................
DataEnvironment1.rsFECHAMASIVO.Filter = "valor>=" & CStr(FrmReportePorFechas.fechaIni)
DataEnvironment1.rsFECHAMASIVO.Filter = "valor<=" & CStr(FrmReportePorFechas.fechaFin)
.............................................................................................................................

El DataEnvironment se encuentra conectado a un DataReport pero no llega a mostrarlo debido a que cae en este error. Cual podria ser el problema?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder