Visual Basic - URGENTE!!! NECESITO FINALIZAR PROYECTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!! NECESITO FINALIZAR PROYECTO

Publicado por Hernan (42 intervenciones) el 04/11/2004 18:14:39
HOLA COMO LES VA?? LES COMENTO LO QUE NECESITO: QUIERO PONERLE UN ICONO AL PROYECTO, PARA QUE APAREZCA EN EL MENU INCIO Y EN LA BARRA DE PROGRAMAS, COMO SE HACE???? MUCHAS GRACIAS DESDE YA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! NECESITO FINALIZAR PROYECTO

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 04/11/2004 18:44:14
hola! busca en la parte de propiedades donde dice icon y pone el icono de la empresa, tiene que tener extension .ico o .cur fijate y decime, yo estoy en la misma con eso, fijate la pregunta de arriba tuyo.
saludos
espero que funciones
Mariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! NECESITO FINALIZAR PROYECTO

Publicado por david perez perez (2 intervenciones) el 04/11/2004 22:33:32
amigo: es muy facil:

en el escritorio aplica la tecla F3 y bucas imagenes pero el chiste es que piden con imagenes con *.ico; entonces dale buscar imagenes con *.ico luego de encontrar bastantes imagenes les das copiar y pegas en el escitorio o X lugar de la unidad C.

luego estas en el formulario X y te vas a las propiedades del formulario X y te vas a una propiedad llamada asi: ICON y le das busqueda y te vas a X lugar guardado de la imagina.ico y ya....
que facil.....
suerte amigo....adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:URGENTE!!! NECESITO FINALIZAR PROYECTO

Publicado por christian (713 intervenciones) el 05/11/2004 00:28:50
un detalle mas que quizas sea util
en las propiedades del proyecto tenes
Menu Proyecto - Propiedades de Proyecto
solapa Generar
tenes un como que dice cual sera el icono de la aplicacion y de que formulario tomarlo , despues puedes hacer que ese icono aparezca en la unidad de cd cuando pongas a instalar tu programa , ;-) fijate en cualquier cd con autorun

espero haya aportado algo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar