Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por José Francisco (34 intervenciones) el 04/11/2004 18:23:03

Buenos dias a toda la comunidad, espero que me puedan ayudar. Lo que pasa es que yo tengo un programa en visual basic 5 para laboratorios de pruebas de trasnformadore de POTENCIA. Y tengo una pantalla donde me imprime reportes que ellos necesitan. El problema se presenta aqui, los de laboratorio quieren una reingenieria completa de los reportes. Pero en la pantalla de reportes tengo un radio button si es español ó en ingles dependiendo de ese valor va y busca el reporte en ingles y el otro en español (es decir tengo dos reportes iguales uno en ingles y uno en español). Lo que yo queria saber es que si alguien sabe como puedo mandar un parametro, al reporte para indicarle que si es ingles las palabras ó oraciones como quieran llamarle me las ponga en ingles y si no en español. Esto con la finalidad de no hacer dos reportes iguales. Y para cuando se requiera hacer nuevamente modificaciones se mas comodo...... Espero que me hayan entendido jajajaja. Espero que me puedan ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder