Visual Basic - Ayuda Urgente..!!!Por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente..!!!Por favor

Publicado por groval (225 intervenciones) el 04/11/2004 20:47:56
Hola, grcias por su atencion.. Realice una aplicaion en VB6 con Access 2000. Al instalarla en algunos equipos me sale bien en ortos no.. El problema.. En algunos acepta solo agregar un registro y despues no quiere grabar mas.. En otros es que nisiquiera quiere grabar algun registro.. Sale un mensaje que dice que no es una consulta actualizable o algo asi.. !! Me tiene loco.. y quisoera remediar este problema de una vez... Sera que le hace falta algun archivo.. ?? Otra cosa.. Imaginese que en los equipos que tienen access 97 no quiere funcionar..yo no me explico porque entiendo que eso no debe ser impedimento para que no funcione.. ??? Ayudame por favor que tengo que solucionar esto ya.. !! Mi jefe me mandara para la China sino arreglo esto.. !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda Urgente..!!!Por favor

Publicado por christian (713 intervenciones) el 05/11/2004 00:11:11
De que manera te estas conectando a la base ? si es con ado bajate de microsoft ado2.8 component o tal vez estes precisando el data access component , eso te da la opcion de agregarlo en el instalador para ser distribuido con tu aplicacion , investiga y contame como fue
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente..!!!Por favor

Publicado por groval (225 intervenciones) el 05/11/2004 14:03:56
oye gracias... averiguare y rte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar