Visual Basic - CANCELAR IMPRESION DESDE VISUAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CANCELAR IMPRESION DESDE VISUAL

Publicado por Domingo (52 intervenciones) el 05/11/2004 02:15:25
TENGO UN CACAO EN LA CABEZA QUE NO SE NI LO QUE HAGO, YA HASTA DUDO DE DONDE ESTA EL BOTON IZQUIERDO DEL RATON

A VER QUIERO DESDE MI APLICACION PODER CANCELAR LA IMPRESION DE DOCUMENTOS OSEA PODER CANCELARLOS COMO SI ESTUVIERA EN LA COLA DE IMPRESION Y DARLE A CANCELAR .

ESTOY UTILIZANDO EL API ABORTPRINTER PERO NO ME FUNCIONA NO SE PORQUE , YA TENGO UN CACAO IMPRESIONANTE , SI ME FACILITASEIS CODIGO QUE DESDE UN BOTON ,PODER CANCELAR LA IMPRESION OS LO AGRADECERIA , ABSTENEOS DE AMNDARME CODIGO PARA IMPRIMIR Y VER LAS CARACTERISTICAS DE LA IMPRESORA NUMERO DE PAGINAS ETC ETC TENGO BASTANTES EJEMPLOS DE ESO Y NO ESTA LO QUE BUSCO .

Y PARA COLMO PONES EN GOOGLE ABORT PRINTER Y DONDE PUEDE ESTAR LA SOLUCION ESTA EN CHINO , ENCONTRE HASTA UNA PAGINA EN GEROGLIFICO , ME ESTA SUDANDO HASTA LAS OREJAS POR NO DECIR OTRA COSA....

SALUDOS A TODOS DE DOMINGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:CANCELAR IMPRESION DESDE VISUAL

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 09/11/2004 16:40:47
ahi tienes un linck:
http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/SPA/dwamish7/html/vtgrfWebServices.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN LA PAGINA RAUL

Publicado por Domingo (52 intervenciones) el 10/11/2004 01:37:03
amigo raul no se que pagina me has mandado ya que no tiene nada que ver con cancelar una impresion de la impresora local , me has puesto una pagina de base de datos desde una web.

saludos de domingo espero tu contesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:CANCELAR IMPRESION DESDE VISUAL

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 10/11/2004 18:02:55
disculpa eraa un linck para el que pedia los servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar