Visual Basic - Dificil eleccion: V. Basic, V. FoxPro o Delphi

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dificil eleccion: V. Basic, V. FoxPro o Delphi

Publicado por Mario Garcia (1 intervención) el 01/04/2001 14:03:55
Necesito programar una aplicacion de gestion para una empresa. La aplicacion tendra una arquitectura Cliente/Servidor en una red Novell Netware 5.0. Como base de datos utilizare una Oracle 8i version Standard.

Mi problema se plantea a la hora de elegir el entorno de desarrollo del cliente de la aplicacion.

¿Que es mejor utilizar para este tipo de desarrollo Visual Basic, Visual FoxPro o Delphi?

¿Cual de estos tres funciona mejor con Oracle?

¿A cual de estos tres le veis mas perspectivas de futuro?

Muchas gracia por vuestra ayuda.

Saludos

e-mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dificil eleccion: V. Basic, V. FoxPro o Delphi

Publicado por Juan Arturo Gomez (141 intervenciones) el 02/04/2001 20:39:42
1.- Que es mejor utilizar para este tipo de desarrollo Visual Basic, Visual FoxPro o Delphi?
- Las tres creo son utiles para la aplicacionm que quieres, yo he tenido problemas con el registro de OCX y DLLS en Visual Basic, dependiendo de las maquinas donde se instalara (W95, W98, W98 primera version).

¿Cual de estos tres funciona mejor con Oracle?
R.- Sepa

3.- ¿A cual de estos tres le veis mas perspectivas de futuro?
Visual Basic por ser la punta de lanza de Microsoft.

- Sin embargo, ¿has evaluado la posibilidad de desarrollar tu aplicacion mediate html?, necesitarias una intranet, una tecnologia que acceda a bd (JSP, ASP, CGI, etc) y el navegador que quieras en cada cliente, otra ventaja es que no necesitaras regisrar dlls y ocx y services pack's en cada cliente. La desventaja es que tienes q limitarte a lo que se ofrece, paginas estaticas o dinamicas html (puedes agregarle applets o flash), generacion de reportes con html o Crystal para web. Pero una gran ventaja es que puedes accesar tu aplicacion desde cualquier parte del mundo conectado a INternet.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar