Visual Basic - quien me puede responder estas pregunta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

quien me puede responder estas pregunta

Publicado por roberto (26 intervenciones) el 05/11/2004 19:58:54
buenas tardes de antemano muchas gracias por responder esta pregunta¿cual es el significado de estas funciones?
private ,goto,val,menu editor,bof,eof de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quien me puede responder estas pregunta

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 05/11/2004 23:22:11
private no es una funcion, es un delimitador de alcance de la declaracion que estas haciendo en el caso de los procedimientos los hay publicos y privados estos ultimos no pueden ser llamados por asi decirlo desde otro formulario, el goto se usa para saltar a una linea especifica del codigo lo que seria un salto incondicional, la funcion val recibe como parametro un string y te devuelve un dato numerico que esta representado por el string, bof indica que estan en el begin of file o sea principio de archivo muy usado en bases de datos lo contrario el eof indica el end of file fin de archivo
espero que te haya servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quien me puede responder estas pregunta

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 06/11/2004 19:47:01
Son diversas Cosas te las respondere uno por uno
1- Private
se usa para declarar funciones variables o procedimientos que funciones en su lugar de residencia.

2- Goto
lo usas para enviar a ejecutar,correr algo ej.
On Error goto errores
con esto le dices que si hay un error Valla a Errores, en este caso errores es un label que prepararias
3- Val
cuando tienes un campo o variable string (Cadena) y quieres pasar ese valor a un campo o variable numerica la transforma con VAL er:
Dim A as string
dim X as integer
a = 9500
quieres usar el valor de esa variable en un campo o cadena numerica (X) entonces usas el Val X = Val(A)

4- BOF , EOF
son propiedades de un Recordset, EOF = Vacio, Final - BOF = Lleno , no vacio

espero haberte ayudado..

que pases muy buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar