Visual Basic - ERRORES AL INSTALAR PROGRAMA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERRORES AL INSTALAR PROGRAMA

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 06/11/2004 17:29:47
hola,

me encuentro en estar distribuyendo o haciendo el instalador de una aplicacion la cual para realizar pruebas, he instalador en una PC que no dispone de visual basic. He usado el asistente de empaquetado y distribucion del visual studio y al momento de instalar la aplicacion en la PC y ver si funciona todo bien, me saca los siguientes avisos de error:

Error 1:
..................................................................................................................................
Clase no registrada
Buscando objeto con CLSD:{0000.... etc...}
..................................................................................................................................
Este aviso es por un control Data, y trate de actualizar lo de DCOM y MSDAC pero todo sigue igual. Que debo hacer.

Error 2:
...................................................................................................................................
Error '91'
La variable de tipo Object o la variable de bloque With no esta establecida.
....................................................................................................................................
No tengo problemas con depurar esto en el fuente, el problema es que este error no salen en los fuentes, sino solo en la aplicacion ya instalada (el ejecutable "instalado"). Como consigo este error en los fuentes, he revisado y no lo he encontrado. Porque sale en lo instalado y no en los fuentes en compilacion?

Error 3:
...................................................................................................................................
Error '424':
Se requiere un objeto
...............................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

completando Tema (cortado)

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 06/11/2004 17:31:40
Error 3:
...................................................................................................................................
Error '424':
Se requiere un objeto
...................................................................................................................................
Esto sucede en unos DataReport, nuevamente en los fuentes todo bien no sale el error. Este aviso de error solo sale en la aplicacion ya instalada y cargada en la maquina.

Desconozco las razones de alguno de estos 3 avisos de error que me saca la aplicacion ya instalada en la pc, sabrias de la solucion de ya sea de alguno o de los 3 errores, a que se debe todo esto??? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRORES AL INSTALAR PROGRAMA

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 06/11/2004 19:38:30
Baja la actualizacion de visual basic 6 e instala el Svpack eso solucionara tu problema..

que tengas buen Dia y espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRORES AL INSTALAR PROGRAMA

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 07/11/2004 03:07:35
muchas gracias Joel, ya tengo el SP más actual de la web de microsoft pero se me han presentado unos problemas para volver a instalar el visual studio ya que lo desintalé para probar el instalador de mi programa para que no hubiesen archivos ocx ni dll en la pc y ver si el empaquetado me empaqueto todo sin dependencias.

Ojala que asi sea, cuando pueda hacerlo, y que estos avisos del instalador, mejor dicho, no del instalador, el instalador instala bien, es cuando ya la aplicación está en la maquina, espero que al instalar el SP el problema desaparezca.

Muchas gracias por ese valioso tip de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar