Visual Basic - problema con datos de mdb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con datos de mdb

Publicado por javier (4 intervenciones) el 07/11/2004 04:44:42
estimados amigos espero me puedan ayudar con este problema que aunque ese que es sencillo ya tengo horas y no puedo avanzar con mi trabajo:

Sucede que tengo una base de datos en access llamada sistemas dentro de ella hay una tabla llamada ARTICULOS , señores se trata solo de presentar los datos de la tabla articulos en un formulario ya creado , utilizo el control DATA en la propiedades de este control solo he modifica

1.- DATABASENAME.-donde lo he direccionado a la mdb SISTEMA
2.- RECORDSEURSE.- Al tratar de sellecionar la tabla "ARTICULO", me sale un mensaje que dice "NO SE RECONOCE EL FORMATO DE LA BASE DE DATOS C:\SISTEMA.MDB", amigos las referencia ya esta seleccionada como microsoft dao 3.6 object library.

no se que puedo hacer, por favor ayudemen en este problema, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con datos de mdb

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 08/11/2004 00:50:38
SI ESTAS UTILIZANDO EL OLE

Hay una versión de VB que no reconoce bases de datos de Acces que no sean del formato 97, bájale a ese formato tu Base y prueba.
pero yo te aconsejo utilizar el ADO DATA CONTROL (ADODC) clic derecho sobre el cuadro de Herramientas>Componentes>Marca Microsoft ADO Data Control 6.0 (OLEDB)>Aceptar.
Luego insertalo sobre el formulario, dale clic derecho>Propiedades, en la opción Usar cadena de conexion escoge el botón generar:

-Escoge el proveedor Microsoft Jet 4.0 OLEDB Provider, pulsa siguiente
-Escoge la base de datos y prueba la conexion

-andate a la ficha ORIGEN DE REGISTRO:
- TIPO DE COMANDO: adCmdTable
- Tabla o nombre almacenado escoge la tabla que quieres y listo

Acuèrdate que el resto de controles se enlazan en la propiedad DataSource y algunos requieren de ListField

Ojalá y te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar