Visual Basic - Cajón portamonedas desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cajón portamonedas desde VB

Publicado por elbak (1 intervención) el 08/11/2004 12:10:23
Buenas, trabajo en un comercio y estoy diseñando un programa para controlar la caja. Compramos un cajçon portamonedas, que ante mi sorpresa, llevaba un enchufe de rj11 (telefono). Me gustaria saber como debo conectarlo (a través de modem??) y como puedo abrirlo desde VB... Por favoooor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cajón portamonedas desde VB

Publicado por leandro (4 intervenciones) el 09/11/2004 15:42:38
hola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajón portamonedas desde VB

Publicado por leandro (4 intervenciones) el 09/11/2004 15:46:37
para abrir el cajon debes de tener unaa inpresora de tickes y mandar un codigo a la impresora y esta tiene una clavija parecida a la de telefono la cual es para el portamonedas,puedes abrir el cajon sin tener que imprimir ningun ticket, laa impresoraa alimenta directamente el cajon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajón portamonedas desde VB

Publicado por Xavi R (29 intervenciones) el 09/11/2004 16:13:59
Buenas, yo opino que lo mejor que puedes hacer es buscar la correspondencia de un RS232 a rj11. De este modo podrías acceder directamente al cajón por RS232. Como debe ser!!. Yo programo y controlo perifericos a diario en mi curro. Lo hago todo en VB y funciona perfectamente. Para controlar el Rs232 solo debes probar el objeto MSCOMM. Es muy sencillo.
Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar