Visual Basic - como craer iconos parecidos a los windows con imag

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como craer iconos parecidos a los windows con imag

Publicado por ana (1 intervención) el 08/11/2004 18:23:06
Hola Buenas tardes, estoy haciendo un sistema y necesito crear iconos pequeños y los cuales contengan imagenes referente a las acciones que realizen, el problema esta en que coloco la imagen en un comand buttons y el toma el tamaño predeterminado del icono y quedan muy grandes. como puede solucionar esto de atenmano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como craer iconos parecidos a los windows con i

Publicado por Juan David (11 intervenciones) el 09/11/2004 19:30:53
Entiendo, yo tenia ese problema, pero hay un software que te puedes descargar que se llama EASY ICON MAKER, no recuerdo el link de la pagina, pero si buscas en yahoo asi :"descargar easy icon maker", el te trae muchas en las que puedes hacerlo, y lo mejor es que con este programa tu diseñas tus propios iconos y les das tamaño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como craer iconos parecidos a los windows con i

Publicado por victor (20 intervenciones) el 09/11/2004 20:18:12
Puedes simular un boton con un control image y poner su propiedad strech=true para que se te ajuste al tamaño que tu le pongas al control y luego en el evento click del control image pones el codigo que quieres que haga.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar