Visual Basic - Ayuda ejem. reporte de factura en Cristal Reportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda ejem. reporte de factura en Cristal Reportes

Publicado por katty (1 intervención) el 09/11/2004 03:40:46
Bueno sabes recien estoy entrando a reportes se mamejar Datareports
pero necesita hacer un reporte de una factura en crystal Reportes por favor si tuvieran algun ejemplo , o manual de Crystal Reports 8.0 estare muy muy agradecida........ gracias por su compresion. , lo necesito,,,,,,,,, urgente

katty

graciasssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ejem. reporte de factura en Cristal Repor

Publicado por Noelia Jimenez ojeda (1 intervención) el 09/11/2004 11:53:49
hola lo unico que puedo hacer es que me contestes y te mando un .zip del programa que estoy haciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ejem. reporte de factura en Cristal Repor

Publicado por Karina (45 intervenciones) el 09/11/2004 15:11:20
Hola Noelia:
También estoy utilizando una aplicación con la que sería conveniente que utilice reportes con Crystal, podrías enviarme a mí también ese archivo .zip? Desde ya te agradezco mucho!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ejem. reporte de factura en Cristal Repor

Publicado por Israel Muñoz H. (29 intervenciones) el 17/11/2004 17:19:32
noelia , ,sabes estoy en la misma situacion que katty , usando cr 10.
seria posible que me enviaras dicho archivo zip ami tambien , porfavor?

saludos
y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ejem. reporte de factura en Cristal Repor

Publicado por shanna (14 intervenciones) el 24/11/2004 03:04:46
Podrian enviarme la pantalla de la facrtura en paint en lo que sea para ver el diseño porfavor.. gracias..yo lo hare con datareport ¿sera lo mismo que con crystal?..muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar