Visual Basic - ACTIVE X

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACTIVE X

Publicado por Federico (54 intervenciones) el 09/11/2004 13:54:43
Hola tengo el siguiente problema estoy creando un Active X
y cuando voy a seleccionarlo de Agregar Componentes me cuadruplico el nombre del Active X osea aparece 4 veces para seleccionar

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

F5 4 veces

Publicado por Hely (126 intervenciones) el 10/11/2004 05:30:16
Lo has generado 4 veces o mejor aun haz hecho F5 4veces
y en el proyecto tienes habilitada la opcion generacion automatica de numero, asi cada compilacion crea una ersion nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:F5 4 veces

Publicado por bla (230 intervenciones) el 11/11/2004 23:58:13
El problema es que en la propiedades del proyecto (menú proyecto / propiedades de...), dentro de la pestaña componente tienes seleccionado "sin compatibilidad".
De este modo cada vez que compilas estás asignando un nuevo guid al proyecto, de modo que windows cree que son controles diferentes. Para que esto no ocurra debes seleccionar "compatibilidad de proyecto" o "compatibilidad binaria".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Go ma error

Publicado por hely (126 intervenciones) el 14/11/2004 03:51:48
Eso es justo.. sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar