Visual Basic - Programa en VB 6 corre parcialmente en Win XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa en VB 6 corre parcialmente en Win XP

Publicado por Marcelo (18 intervenciones) el 10/11/2004 04:48:43
Hola a todos.
Tengo un pequeño programa desarrollado en Visual Basic 6 y que desde hace 2 años corre perfectamente bajo Windows 98 SE. Ahora bien, me compré una pc nueva que tiene Windows XP preinstalado y, a al momento de correr el programa, éste lo hace bien (como en win 98), pero si dejo inactiva mi pc por algunos minutos mientras estoy usando este programa y luego prosigo con el uso del mismo, éste se "bloquea" poniendo la pantalla totalmente gris (fondo del escritorio?) algunas veces, y otras solo cambia el color de los botones . Después de esto no encuentro manera de continuar con el mismo y termino presionando ctrl+alt+del para poder cerrarlo.
Alguien tiene alguna idea de lo que me está pasando?

Muchas gracias.

Marcelo.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa en VB 6 corre parcialmente en Win XP

Publicado por Dulce Esmeralda (23 intervenciones) el 10/11/2004 05:36:09
Quiza si bajas la actualizacion de VB de Microsoft esto te podria resolver el problema, aunque no estoy muy segura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en VB 6 corre parcialmente en Win XP

Publicado por Marcelo (18 intervenciones) el 10/11/2004 16:31:54
Voy a intentar lo que me sugieres. Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en VB 6 corre parcialmente en Win XP

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 12/11/2004 20:45:52
A mi se me presento algo parecido,un programa muy simple con windows 98 se ejecuta bien,con xp no.Por ejemplo:
\\\'Se activa el programa ejecutable escrito en c++
Private Sub Command2_Click()

Dim recurso As Long
recurso = Shell(\\\"start \\\" & \\\"C:\\\\Dev-C++\\\\Proyectos\\\\VBaC\\\\VBaC.exe\\\")

End Sub

no puede ejecutar VBaC.exe ,no encuentra al mismo.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en VB 6 corre parcialmente en Win XP

Publicado por Jesús (24 intervenciones) el 13/11/2004 01:36:57
Debes de bajar el Service Pack más reciente para Windows XP y volver a Compilar tu programa

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar