Visual Basic - No se instala una aplicacion!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se instala una aplicacion!!!

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 10/11/2004 09:28:07
He realizado una aplicacion en VB y he utilizado la herramienta de empaquetado y distribucion para poder instalarla en otros equipos habiendose instalador perfectamento en dos con XP y en uno con 2003 server y mi problema es el siguiente: cuando intento instalarlo en otro equipo mas de la red que tiene XP me sale un mensaje diciendome que debe actualizar algunos archivos y necesita reiniciarse...pero cuando se reinicia no sigue con la instalacion y si vuelvo a ejecutarla me vuelve a decir lo mismo y no se acaba de instalar...me comentaron que me asegurara que no existiera el siguiente archivo cuando se empaqueta 'msvcrt.dll', pero al empaquetarlo desde XP no veo que se agregre....sinceramente no tengo ni idea de que demonios le pasa, espero que a alguien se le ocurra algo!!!....GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se instala una aplicacion!!!

Publicado por JV (1 intervención) el 12/02/2005 19:45:35
Yo tengo el mismo problema y a mi me han dicho que pasa por la diferencia de lenguajes, pero ahora que vi tu mensaje cuando cree el de intalacion le agregue el archivo msvcrt.dll que esta en windows/system32, aun no lo pruebo pero a ver si te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar