Visual Basic - Necesito ayuda???????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda???????

Publicado por Mary (5 intervenciones) el 10/11/2004 16:49:31
Estoy desarrollando en proyecto en Visual Basic y la base de datos en SQL.
- El proyecto es hacer una carta en la que al poner por Ejemplo:
Sr. Ed
La maquina sugiera Edelnor S.A.
Direccion Ricardo Palma 438
- El texto de la carta debe ser por defecto la carta que se le mando a este cliente en una fecha anterior (pero no se que codigo poner para que este salga), ademas de tener la opcion de modificar, o hacer otra.
- Y como le hago para guardar este documento a parte de la base de datos en un file cualquiera por ejemplo carpeta Mary y que ahi se guarden todas las cartas que envio.
Por favor alguien que me ayude
Gracias por la ayuda que me podeis dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda???????

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 12/11/2004 00:44:38
Puedes Importar un Documento Word en SQL Server ... no se si te refieres a eso, dejame saber.

PD: Este link explica como hacer la importacion de un doc a SQL server (Esta en Ingles)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda???????

Publicado por Mary (1 intervención) el 12/11/2004 19:56:40
No, yo no deseo importar un documento word en sql.
Estoy haciendo un proyecto en visual basic y mi base de datos esta en SQL; en Visual Basic tengo un formulario que es un aplantilla de una carta lo que el usuario quiere es que al conolocar el nombre de la empresa a donde va dirigida el digite por ejemplo ED y la maquina le sugiera EDELNOR S.A. Av. 28 de Julio 435 y en la parte del asunto al colocar este dato automaticamente jale el correo anterior que se le envio a esta empresa.

Eso es lo que necesito y no se como hacerlo, a parte de eso tiene que tener la posibilidad de imprimirse el archivo con logo si se manda via correo y sin logo si sale a una impresora normal asi como tener la posibilidad de mandarlo por PDF

No se si me explico
Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar