Visual Basic - Auda con un recordset asignado a varios labels

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Auda con un recordset asignado a varios labels

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 10/11/2004 18:31:22
Hola, necesito ayuda, paso a explicar mi problema:
Tengo un recordset el cual kero presentar sus filas en un formulario, para hacer esto, debo asignarlo cada fila a un labels, ya q los kero como titulo de items, pero como no se de antemando cuantas filas son, enumere los labels, asi : L1, L2, L3, creyedo que para conformar el nombre del label, bastaba con concatenaciones, pero eso no resulta:
L+ str(R).caption= vlrecord(0) , siendo R un numero que se incrementa en un For - Next . Me dice q no encuentra ese nombre en el formulario.
Hay alguna otra forma de hacer lo q kero?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auda con un recordset asignado a varios labels

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 10/11/2004 19:05:04
crea un formulario con una etiqueta cuyo valor index lo pones a 0, crea un command y le colocas el siguiente texto:

For x = 1 To 5
Load Label1(x)
Label1(x).Top = 1000 * x
Label1(x).Visible = True
Next

esto te hará tener 5 etiquetas además de la que creastes y como la propiedad visible está en false la activas, te encuenta que todos los controles que crea (los 5) tienen la misma top y left que el inicial, por ello tendrás que adjudicarle valores distintos para que no se solapen.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar