Visual Basic - Por Favor necesito Ayuda!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por Favor necesito Ayuda!!!

Publicado por Mau (24 intervenciones) el 11/11/2004 19:56:58
Necesito ayuda...
Necesito conectar un programa en vb que esta en diferentes maquinas a una misma bd, bueno eso ya lo hice, pero el problema esta que cuando realizo una consulta la realiza perfectamente pero si voy a modificar datos o insertar datos a la bd me dice que es de solo lectura y que debe ser actualizable, la bd esta hecha en access y no tiene activada la propiedad de solo lectura necesito saber como poder modificarla a travez de la red. Les agradeceria cualquier ayuda que puedan brindarme....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Por Favor necesito Ayuda!!!

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 11/11/2004 20:09:57
Lo que puedes hacer es intentar modificar un registro mediante Access desde uno de los equipos de red. Si esto falla, lo más probable es que el error se deba a la propia configuración de la red, (permisos de lectura/escritura).
Si funciona, dependiendo de como sea la conexión (ADO , DAO,..) comprueba que el acceso no sea exclusivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Favor necesito Ayuda!!!

Publicado por Mau (24 intervenciones) el 11/11/2004 20:42:09
si abro la bd directamente desde access por la red me dice que la bd es de solo lectura y no se como hacer para que me deje modificar la bd por medio de la red. Cualquier ayuda que me puedan brindar se las voy a agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Por Favor necesito Ayuda!!!

Publicado por M R (226 intervenciones) el 11/11/2004 21:44:05
Que version de Windows corren los equipos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version Windows!!!

Publicado por Mau (24 intervenciones) el 11/11/2004 22:45:19
En Windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Version Windows!!!

Publicado por M R (226 intervenciones) el 11/11/2004 23:59:22
Haz la siguiente prueba:

Mueve la Base de Datos a "SHAREDDOCS" que es la carpeta que viene compartida por defecto en Windows XP y trata de hacer cambios en ella desde tu programa ... si funciona me imagino que ha de ser problema de permisos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version Windows!!!

Publicado por Mau (24 intervenciones) el 12/11/2004 14:26:03
M R gracias por tu ayuda ya solucione el problema, si era cuestion de permisos y ya pude configurarlo para que me deje modificarla gracias de todos modos por tomarte el tiempo de leer mi pregunta y contestarmela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Version Windows!!!

Publicado por M R (226 intervenciones) el 13/11/2004 00:31:38
No pasa nada ... para eso estamos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar