Visual Basic - como uso sql en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como uso sql en visual basic

Publicado por Jordi (22 intervenciones) el 12/11/2004 05:52:57
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES POSIBLE UTILIZAR SQL EN VISUAL BASIC Y SI ES POSIBLE COMO LO HAGO? (YA LO HE INTENTADO Y NO ME DA ERROR) NO SE SI UTILIZANDO EL COMPONENTE ADOC SE UTILIZA SQL DE MANERA DIFERENTE. ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR AYUDEME ES URGENTE...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como uso sql en visual basic

Publicado por david (59 intervenciones) el 12/11/2004 08:17:26
en el adodoc, en la propiedad recor sorce puedes introdicir cualquier sentencia sql. Le das encima del adodc con el boton derecho y a propiedades, en la pestaña origen de registros, donde pone tipo de comanda pones text o desconocido(como prefieras) y en el cuadro de abajo pones la sentencia ke necesites.

para hacerlo en codigo(para poder utilizar una variable) debes acerlo de la siguiente forma:
adodc.reorsousrce= "select * from tabla where nombre=' " & varible & "'"
Es importante ke lo hagas asi en codigo si no no funciona porke hay ke ponerle las comillas simples para ke funcione sql.
espero aberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como uso sql en visual basic

Publicado por david (59 intervenciones) el 14/11/2004 05:39:19
gracias. me fue de gran ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar