Visual Basic - EL MENU EN VB!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EL MENU EN VB!!!

Publicado por Mauren (24 intervenciones) el 12/11/2004 19:43:42
Necesito saber como ponerle una imagen a la opcion de un menu, como en vb que en help donde dice contents hay una imagen con un signo de pregunta....por favor les agradeceria cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL MENU EN VB!!!

Publicado por Fran (1 intervención) el 12/11/2004 20:33:55
Es este curso te enseñan mediante las funciones de la API de Windows a colocar imagenes en el menu: http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=791&id=93&texto=Visual+Basic

Espero te sea de utilidad y adelante !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MENU EN VB!!!

Publicado por Mauren (24 intervenciones) el 12/11/2004 20:46:16
gracias fran pero ya la baje y no entiendo como se usan las funciones que ahi vienen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EL MENU EN VB!!!

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 12/11/2004 21:14:49
Mira esto ...
http://www.handyarchive.com/Development/Components-Libraries/10797-Menu-Creator.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MENU EN VB!!!

Publicado por Mauren (24 intervenciones) el 12/11/2004 22:49:51
kdlc no puedo entrar es que tengo las paginas filtradas que es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EL MENU EN VB!!!

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 13/11/2004 00:08:25
Dice que es un Add-In para VB6 para crear menus con imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar