Visual Basic - Ayuda con consulta de busqueda en base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con consulta de busqueda en base de datos

Publicado por PeRy_SoY (14 intervenciones) el 14/11/2004 21:17:52
Hola e creado una base de datos con el visual data e introducido en mi formulario mediante un control data y al realizan una busqueda utilizo el el siguiente recurso:
Data1.RecordSource = "select * from principal where factura = '" & txtbuscar.Text & "'"
Data1.Refresh
pero el problema es que cuando lo encuentra si intengo cmbiar de registro con los controles de siguiente anterior inicio y final (move...) no me deja ya que solo aparece ese registro.
Como pudriera solucionarlo para que vuelva digamos a la tabla con todos los registros y no solo con el buscado ya que tengo k salir del programa y volver a ejectuarlo para volver a navegar por los registros

thx

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con consulta de busqueda en base de datos

Publicado por david (59 intervenciones) el 15/11/2004 08:15:26
Bien puedes data11.recordsouerce="select * from principlas" despues de la busqueda
o mejor aun
hacer otro data para hacer la busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con consulta de busqueda en base de datos

Publicado por PeRy_SoY (14 intervenciones) el 15/11/2004 13:00:56
al final he escojido el recordsource muchas gracias :D

byyeZ!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar