Visual Basic - Consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQL

Publicado por SQL (14 intervenciones) el 17/11/2004 19:16:18
Tengo un codigo el cual extae cadenas de texto de un archivo txt, el archivo de texto contiene datos de empleados, logre hacer un ciclo el cual captura en variables los datos de cada quien, el problema obio es que cuando el ciclo vuelve, toma nuevamente los datos del siguiente empleado y lo sustituye, mi pregunta es con insert into como puedo hacer para que me los valla guardando para que cuando lea el sguiente y extraiga sus caracteres y nuevamente los guarde, conozco la funcion insert into y sus caracteristicas ("insert into nomtabla (campos)values(datos);"), pero donde almacenarlos si no tengo una tabla, solo quiero almacenarlos para despues vaciar esos datos en otra base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL

Publicado por Carlos (35 intervenciones) el 17/11/2004 21:34:35
PORQUE NO GUARDAS LOS DATOS EN UN ARRAY Y LUEGO GENERAS UN FOR QUE TE GUARDE LA CONSULTA CON EL INSERT INTO
FOR INICIO_CADENA TO FIN_CADENA
CONSULTA
NEXT

ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por SQL (14 intervenciones) el 17/11/2004 22:23:33
Gracias de algo me servira, voy a intentarlo aunque aun no se como, teno muchas ideas de como hacerlo pero aun no logro avanzar, te todas formas te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por rodrigo (140 intervenciones) el 19/11/2004 16:39:00
Carlos tiene razon,
una vez en un array usa los comandos de cadena como MID(inicio,largo de cadena), LEFT, y Right
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar