Visual Basic - Un muy buen Reto para todos....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un muy buen Reto para todos....

Publicado por Zeld@ (1 intervención) el 03/04/2001 18:31:49
Lo ke deseo hacer o me ayuden como, es:
Intro.
Todos keremos tener una PC segura, por lo menos para evitar ke 3ras personas instalen software ke puede ser otra cosa mas ke software.

Ahora, como le harian uds. para hacer una aplicacion para evitar que instalen algo en su pc?

Recuerden que la mayoria de las cosas se instalan en Windows\System, y tambien recuerden que hay una propiedad de "Solo lectura", pero, recordemos tambien que la tecla CTRL+ALT+SUPR, activa la casilla del cierre de software ejecutado en memoria, tonces....como le hacemos ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un muy buen Reto para todos....

Publicado por BENJO (1 intervención) el 03/04/2001 23:38:42
Una forma muy sencilla es trabajar con el registro de windows, es decir, determinar en el registro, exactamente cuales son las aplicaciones que permitís se ejecuten en la PC.
Si ejecutás una aplicación que no esté contenida en el registro, automáticamente te prohibe cargarla en memoria.
Por supuesto que debido a un mensaje clásico de Windows, tal restricción podría ser detectada hasta por un usuario con conocimientos medios de informática.
Pero también podrías restringir el regedit OK.
Es decir sabrían como los limitás, pero no tendrían forma se saltar esa restricción. Capito.
Es bueno, pero peligroso.

En cuanto al CTL-ALT-DELETE no te preocupes que podés ejecutar cualquier aplicación y especificar que no muestre en el master list, actuando totalmente en modo stehalt, con solo unas cuantas lineas de código.
Cualquiera de las dos cosas que te interesen, avisamen y te envio el código por email.
Dame tiempo porque yo estoy online en el trabajo y en mi casa lamentablemente no tengo internet, por lo que tengo que encontrar momento y ocasión para conectarme.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar